PAZOS: "ESPIARON LA CASA DE MI EX MARIDO DONDE VIVEN MIS HIJOS"

Posteado el 16/10/2021

"Fue un tiro en los pies lo que hizo Aníbal Fernandez con Nik, pero me parece un horror la escalada mediática que le está dando el PRO" analizó la periodista Nancy Pazos en "Las Ultimas Noticias" por AM 750 con Luis Bremer y Romina Calderaro sobre el Tweet que generó el escándalo con el humorista y las repercusiones en el Debate Capital donde aludió al tema María Eugenia Vidal.

Sobre la vocación sistémica del macrismo a espiar dijo: "Es algo que yo dije desde el 1er día.... En la causa especifica del espionaje y empiezo a investigar.... De verdad yo me enloqueci" agregó sobre el inicio de la causa de supuesto espionaje ilegal contra el ex mandatario que se inició en el juzgado de Lomas de Zamora.

"Espiaron la casa de mi exmarido donde viven mis hijos. Fue algo muy doloroso para el entorno familiar. Hoy los hijos de Analia (Maiorana) son familia con los míos"  aludió a la pregunta sobre la incorporación del ex marido de Maiorana dentro de la plantilla de la AFI en medio del gobierno macrista.

En el análisis histórico aseguró que: "El Macrismo de Macri estaba todo el tiempo tratando de indagar hasta de cosas personales, con una actitud perseguidora. Separo de esto a Vidal, Larreta y obvio Santilli" y para cerrar su análisis político sobre el ex mandatario y asegurando conocerlo desde antes de comenzar una relación personal con Santilli dijo: "Macri es rencoroso"

En la coyuntura actual del gobierno analizó: "Estamos en un quilombo que trasciende el propio gobierno... El contrapoder de este gobierno es el poder económico" y agregó: "Yo le diría a Alberto Fernández que se meta en Olivos e hiberne. Creo que es un momento de introspección"