PASION Y ATRACCION ENTRE SOFIA GALA, RAGO Y NOVOA - ESTRENO

Basada en la película estadounidense que contó con los protagónicos de Glenn Close, Michael Dou-glas y Anne Archer, llega a nuestro país la versión teatral de “ATRACCION FATAL” con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, protagonizada por Pablo Rago, Laura Novoa, Sofía Gala Castiglione en la piel de Alex Forrest, Esther Goris, Nicolás Pauls y la actuación especial de Ana María Picchio. La producción artística está a cargo de Mariana Sagasti. Se presenta de miércoles a domingos en el nuevo Multitabarís Comafi.

“ATRACCION FATAL” es una electrizante historia de suspenso, pasión, y obsesión en la que un abo-gado, casado, conoce a una joven mujer con quien tiene una apasionante aventura amorosa, apro-vechando que su mujer sale de viaje de la ciudad por el fin de semana. El problema surge cuando este hombre propone finalizar la relación y la mujer toma conciencia de que este romance sería pa-

sajero, y termina peligrosamente obsesionada con él. A partir de allí se suceden las más apasionan-tes, inquietantes y atrapantes escenas de sexo, amor y locura. Un espectáculo que genera gran ex-pectativa por ver en escena a este triángulo protagónico que dio siempre mucho que hablar.

“ATRACCIÓN FATAL” tuvo su primera versión teatral en Londres, donde fue reconocida y halagada por la crítica y el público en general. Su versión cinematográfica estrenada en el año 1987 tuvo una enorme popularidad, convirtiéndose en la segunda película más taquillera en los Estado Unidos.

"ATRACCION FATAL"
ESTRENO: 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018
MULTIABARIS COMAFI
Av. Corrientes 831
Funciones de Miércoles a Domingo