"PARKing CHANce" EN ARGENTINA - ADELANTO

PARKing CHANce es un dúo artístico conformada por el reconocido director de cine coreano Park Chan-wook (Old Boy, The Handmaiden, entre otras) y su hermano, el artista de nuevos medios, Park Chan-kyong que se presentarán en el CCK.

Será la primera vez que puedan verse en Argentina sus series fotográficas y obras audiovisuales recientemente, las cuales fueron expuestas en el Asia Culture Center de Gwangju, Corea del Sur.

En 2011, el dúo ganó el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín por Night Fishin, la primera película del mundo proyectada en cines que fue producida con un Iphone. La película también ganó el premio Noves Vision en el 44° Festival de Cine de Sitges y el 2° lugar en el Festival de Publicidad Spice of Asia de 2011.

La muestra, que se exhibirá de manera libre y gratuita hasta el 30 de septiembre, es organizada por el Centro Cultural de la Embajada de Corea, el CCK y el Asia Culture Institue, con apoyo del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea y la productora Moho Films.