PAMPITA RECORDO A SU HIJA: "BUSCAR LA FELICIDAD TODOS LOS DIAS"

"Cuando te pasó lo que te pasó, también lloré... Me cayó como un balde de agua fría. Me shockeó. Son esas cosas de las que uno se acuerda cuando se enteró. Era un tema que no tenía ganas de encarar, yo también había sido papá y fue una de las pocas veces que lloré en cámara", dijo José María Listorti en el programa de Pampita en Kuarzo Televisión.

Pampita se quedó callada, y le repitió muchas veces: "Lo vi", "lo vi". Los silencios se apoderaron de la charla, y luego la modelo pudo hablar un poco más. "Yo vi el programa ese día aunque parezca mentira. Y sí... porque uno tarda unos días en reaccionar. Es así...", aseguró, dando a entender que ella también había estado como en un estado de shock.

José María la agarró de la mano y luego destacó su personalidad. "Esa es la fuerza que tenés". Pampita agregó: "Es que es así. Como muchas mamás que siguen trabajando y alegres. Parece mentira, me lo preguntan muchos, yo no hablo mucho del tema, pero son muchas las mamás que están en la misma situación y siguen siendo felices y le siguen dando un lindo ejemplo a sus hijos, que es para lo que estamos acá, buscar la felicidad todos los días".