PAMELA DAVID: "NO PUEDO NO VER QUE HAY GENTE QUE LA ESTABA PASANDO REALMENTE MAL"

"Me parece peligroso encasillarte si hablás mal o bien de uno. Tengo terror de votar porque no sé a quién, la verdad que no sé." dijo la conductora Pamela David invitada en "Intratables" y confió que en las PASO voto con boleta repartida.

"No hay posibilidades para todos. Me duele que haya tanta diferencia. No me iría del país si gana Alberto o Cristina. Me costó un montón ganar mi lugar. No voy a dejar mi carrera o mi vida por un Gobierno" aclaró sobre la frase dicha años atrás con Novaresio: "Si gana Cristina me voy del país"

Sobre la crisis que vive el país dijo: "A mis hijos, que por suerte puedo darles educación, les muestro la realidad porque hay mucha diferencia, no hay una igualdad", dijo Pamela.

Sobre la situación de la gobernadora bonaerense dijo: "Vidal estaba haciendo un buen gobierno y la verdad que me apena" y agregó: "Me parece que se puso en primer lugar y sabiendo que la tiraba a María Eugenia Vidal y le hizo perder casi la Provincia... porque me pareció un acto muy egoísta de su parte no dejarla desdoblar"

Sobre el resultado de las PASO dijo: "Siento que fue un cachetazo para todos la diferencia, para tooodos mis compañeros, para mi... Y esto no es una crítica y no por esto soy de Alberto Fernández, me va a costar un montón votar y todavía no se a quien voy a votar. Me va a costar un montón.... Pero no puedo no ver que hay gente que la estaba pasando realmente muy mal."

"Por qué la gente cambiaría de opinión, toda la diferencia abismal por que se darían vuelta, que pasó desde las PASO hasta octubre, no sé... ¿Por qué? ¿Por qué cambiar de opinión?" dijo en relación a la campaña del gobierno para intentar ganar la 1ra vuelta luego de perder por más de 15 puntos contra Alberto Fernández.

"Yo esperaba algo interesante, la palabra interesante" dijo sobre el discurso de Macri post PASO. "Se fue a dormir el, descansó, lo asesoraron, me imagino que habrá ido a terapia, no se, habrá aflojado los nervios, pasó un día, habla, conferencia, tres y media de la tarde, ya te despertaste, te diste una ducha, vas a decir algo interesante... Lo esperé con ansias y no fue así, entonces creo que esperábamos más.." dijo Pamela.