PABLO LESCANO: CANCELACION DE TRABAJOS Y RECAIDA EN ADICCIONES

Pablo Lescano canceló la semana pasada un show en la localidad de Lomas de Zamora por una problema de salud, el cual no fue revelado y se tejieron múltiples versiones hasta un problema personal de su hermana. Sin embargo en las últimas horas se dieron a conocer detalles de lo que le pasa al músico que trabajó con Susana Giménez.

El fallecimiento de su amigo e integrante de la banda Ricardo Cejas, ex guitarrista y la separación de su esposa habrían desencadenado una crisis emocional y una recaída en el consumo de drogas.

Por otro lado, el músico renunció al programa de Susana Giménez, en el cual se desempeña como jurado del segmento Pequeños Gigantes, ya que le estaba costando cumplir con sus responsabilidades y sus horarios.

Tras la repercusión, hablo Diego Moscheni y dijo: “Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado“