PABLO LESCANO ACLARO LA SITUACION DE SALTA Y PARTICIPO DE CARNAVALES DE LA MATANZA

El cantante Pablo Lescano salió a aclarar indignado que nunca pudo haber discriminado a un joven en silla de ruedas en Salta y mostró el video completo de la situación además de contar la historia con su hermano fallecido con quien vivió situaciones de discriminación hasta dentro de la propia familia.

Además, el cantante participó de los Carnavales de La Matanza donde reunió a 350 mil personas en la localidad de San Justo durante este finde largo. Los festejos en la localidad continúan este próximo finde en González Catán en donde se presentarán: El Mago y la Nueva, Karina la Princesita y el cierre con Los Palmeras.

“El corsódromo tiene 8 cuadras, y tuvimos que cerrar 15 cuadras alrededor. Se hicieron controles en todos los accesos y todo un gran dispositivo de seguridad para que todo fuera un disfrute de toda la familia. Sin duda esta es la fiesta popular más grande de la provincia. Vamos a terminar con mucho más de un millón de personas cuan cierre toda la fiesta el fin de semana que viene en González Catán” aseguró el Intendente Fernando Espinoza sobre los festejos generados por el Carnaval 2020.