NUEVO LIBRO BASADO EN DISCURSOS DE CRISTINA - LANZAMIENTO

Ediciones Continente presenta un nuevo libro basado en las palabras que la ex Presidente tuvo durante los últimos años sobre el proceso devastador del gobierno de Macri en la sociedad. Con una tapa particularmente parecida a "Sinceramente", la editorial se suma al boom de libros de la ex mandataria sumando un 3er título en el último año.

"Cristina Fernández de Kirchner denunció como nadie los devastadores efectos del gobierno de Mauricio Macri, y lo hizo con datos precisos, con humor y con una inteligencia desbordante. Al mismo tiempo, desde el primer día convocó a los argentinos a unirse en “un gran frente social cívico patriótico donde se agrupen todos los agredidos por las políticas del neoliberalismo”, una construcción que se articularía luego en el Frente de Todos. Este libro reúne los principales discursos de Cristina como dirigente opositora, desde su primer y exhaustivo análisis del macrismo en abril de 2016 en Comodoro Py, hasta la sorpresiva e histórica nominación de Alberto Fernández en mayo de 2019. Documento histórico, testimonio de una época oscura y a la vez herramienta de debate para la militancia, Profundamente argentina reúne aportes de Cristina, hasta ahora dispersos, para pensar en la reconstrucción de un país más justo, libre ya de la miseria planificada neoliberal."

“Es necesario ser generosos, ser inteligentes, pero sobre todo comprender que la unidad de los que pensamos que otra Argentina es posible no solamente se debe sino que además es necesaria” asegura la mandataria en sus discursos volcados al libro.

“Reconstruir, entonces, un país para todos y todas debe ser no sólo nuestro sueño sino también nuestro objetivo” dice además.