NOVARESIO A MACRI: "NO PARECE UBICADO EN TIEMPO Y ESPACIO"

En un duro editorial, el periodista Luis Novaresio criticó la designación de Macri al frente de la Fundación FIFA y su aceptación del cargo honorífico, sin sueldo pero con viáticos pagos.

"Es insólito... Se la pasó criticando a la FIFA y ahora va directo a la misma asociación sospechada como una de las más corruptas del mundo" comenzó el periodista en Radio La Red.

Mencionó el caso de Bachelet y de ex presidentes uruguayos que luego de ejercer el poder son consultados en el mundo o ejercen puestos en asociaciones de DDHH. "¿Desde que púlpito va a explicar Macri como hacer las cosas después del gobierno que dirigió?"

"¿De que se disfrazan los radicales y los aliados de Macri para defender el nombramiento?" agregó irónico ante el silencio de quienes fueron destratados por Macri que los acusó de su propio fracaso.

"Si la idea es saciar una pasión personal que es el fútbol, se hubiera dedicado a eso" dijo sobre el retiro político de quien se autoproclama el titular del espacio político Cambiemos y sobre las palabras de Macri en la Patagonia dijo Novaresio: "No parece ubicado en tiempo y espacio"