NORMA ALEANDRO SORPRENDIO AL EMBAJADOR DE ARMENIA EN ARGENTINA

Posteado el 07/10/2021

Por invitación especial del embajador de Armenia Hovhannés Virabyan, el elenco y la producción de la película El Secreto de Maró, entre ellos la gran actriz y protagonista, Norma Aleandro, el autor y director de la película, Alejandro Magnone, los actores Lidia Catalano, Manuel Callau, Analía Malvido y los productores Pablo Stigliani y Mariano Mouriño, junto al referente de la comunidad Jack Boghossian, fueron recibidos en la Embajada de Armenia.

La visita tuvo lugar semanas antes del estreno de la película, que está previsto para el 28 de octubre en Buenos Aires. La premiere mundial se realizará los días 7 y 8 de octubre en el marco de la 18° edición del Golden Apricot Yerevan International Film Festival, que se desarrolla del 3 al 10 de octubre en Ereván, Armenia. El film formará parte del Programa Especial Yerevan Premieres.

La comitiva de actores y productores habló del proceso creativo, de todo lo que aprendieron acerca de la cultura armenia durante el rodaje y de los lazos profundos que hay entre el pueblo armenio y el pueblo argentino.

Norma Aleandro sorprendió con unas hermosas frases en armenio antiguo, que aprendió cuando hizo la obra Medea.