NOHER: "LA GENTE HACE MILAGROS PARA LLEGAR A FIN DE MES"

Jean Pierre Noher fue entrevistado por Andrea Recúpero y Martín Adaro en "La Vuelta Completa" y apenas regresó de Brasil dio su mirada sobre la situación del pais vecino luego del triunfo del ultraderechista Bolsonaro:

“Hay una sensación espantosa en Brasil, hay mucho miedo. En Río se palpa todo mucho y ví una sensación de soledad. Tengo compañeros actores que se sentaron en las plazas para conversar porque uno piensa que esto es el resultado de varias cosas”. Y agregó Noher: “No es el que el 55% del pueblo brasileño es nazi, hay un sentimiento generado por los medios contra la corrupción y contra el PT”.
“Hay una estigmatización de que el PT es el partido más corrupto”.

Sobre la situación social de ese país dijo:“En Brasil hay una inseguridad enorme”.

“Que el juez Moro sea el Ministro de Justicia es una locura, es increíble. Es honestidad brutal, es el juez que inhabilitó al mayor candidato en las encuestas y ahora es Ministro. Había dicho que no se iba a meter en política” agregó.

“Una cosa es perder una elección en democracia y la otra es perder la democracia en una elección”.

Sobre la situación social y política en Argentina manifesto:

“Vamos a entrar en un año muy político y la única forma de hacer frente a lo que está sucediendo y vencer al Gobierno es con la unidad. Nos tenemos que unir todos”.

“Hay que armar un gran frente con mucha concordancia y recuperar compañeros. Prefiero hablar más de lo que va a venir que de lo que está sucediendo” sobre su mirada sobre como enfrentar esta Crisis y agregó: “La gente hace milagros para llegar a fin de mes”.