NO SE PUEDE ECHAR A QUIEN HABITA EN EL CORAZON DEL PUEBLO...

Posteado el 26/11/2020

"Cuando yo llegué a Boca, para poder lograr lo que soñaba cuando llegué, tenía que construir un puente entre toda esa vehemencia y pasión y una cierta racionalidad. Sin reglas un club tampoco puede funcionar. Para eso tuve que hacer algo durísimo, durísimo porque también era mi ídolo, el de todos los argentinos, que fue sacar a Diego Maradona de Boca. Y ahí se construyó" se jactó el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri el 13 de octubre en una entrevista con TN de su paso por Boca Jrs y la decisión de echar a Diego Maradona.

Maradona salió al cruce inmediatamente y le respondió: "Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...".

Sin embargo, a poco más de un mes y sabiendo la terrible noticia de la muerte de Maradona, Macri envió sus condolencias en su cuenta de Twitter que fue replicada y refutada por miles de seguidores.

Más allá de las polémicas, las declaraciones, las conveniencias políticas y el barullo... Anoche el Palco de Diego Maradona en Boca Jrs se mantuvo iluminado. Marcando la presencia de quien nunca se fue, sencillamente porque no se puede echar a quien habita en el corazón del pueblo...