NINCI: "VOY A VOTAR A UNA AMIGA DE MI HIJA QUE ES CANDIDATA POR LA IZQUIERDA"

Posteado el 20/09/2021

"Hay algunas cosas que me parecen un poco delirante como el tema del Banco Central. Me parece difícil", señaló Mercedes Ninci en el programa de Novaresio en América.

"Yo te hago una pregunta, es muy fuerte decir delirante si no estudiaste economía, ¿no?", le respondió Milei manteniendo el tono bajo control habida cuenta de sus habituales raptos de carácter... "No, no, ¿pero sabés cuánta calle tengo? Ojalá los que hubieran estudiado economía tengan los treinta años de calle que tengo yo", respondió Ninci

"Está bien, pero para decir que algo es delirante por lo menos tendrías que tener una formación", la refuto Milei y Ninci le respondió ante esto: "Me parece genial, muchas de las cosas me parecen impracticables. Hay cosas que decís que me parecen espectaculares, me encanta. Es más, yo que vos pongo que los políticos no tengan más chofer porque estoy harta de pagarle chofer a la señora del político tanto que la llevan a la peluquería porque vos sabés cómo es" .

"No voy a votar ni a Cambiemos ni voy a votar a los K", reveló Ninci. Entonces, Novaresio manifestó: "Te queda Milei, la izquierda" y ella reconoció sobre el economista: "No tenía pensado votarlo, pero todavía no sé a quién voy a votar, la verdad es que no sé. Legisladores sí, voy a votar a una amiga de mi hija que es candidata por la izquierda".