NICOLE CON UNA MEDICA ANTIVACUNAS DUDARON DE LA PANDEMIA

"La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta ‘falsa pandemia’. ¿Cuál es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ ¿Vacunación sí o no?⁣⁣⁣ ¿Teorías del gobierno mundial?⁣⁣⁣ ¿Aborto?⁣⁣”, presentó Nicole Neumann en su ciclo de entrevistas por Instagram "Nicole en casa".

Y agregó la modelo: "Es médica legista, perito forense de la Justicia de la provincia de Buenos Aires, especialista en flebología, linfología, medicina legal. Principal referente provida en América Latina”.

La nota duró cerca de 50 minutos y la "especialista" se mostró en contra del uso de vacunas como la antigripal y al referirse al coronavirus habló de una “falsa pandemia”.

Al cruce salió en redees la doctora Mariana Lestelle, quien dijo contundente: “Es un atentado contra la salud pública. Esto es el mundo hoy por coronavirus. Un virus que enferma y mata para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”.

Pablo Duggan opinó: “Nicole Neumann difundiendo idioteces graves de una delirante. Una irresponsable total”. Y también Jorge Rial escribió: “¿Qué les pasa a los famosos? ¿Por qué se dejan engañar por cada truchada que aparece? ¿Son víctimas o cómplices? Desde Muhlberger hasta Nuskin pasando por los delirios de Nicole. ¿Ustedes creen que son solo tontos?".