NICO REPETTO JUNTO A MARIANA FABIANI - "SABADO BUS"

Este sábado a las 20.30 hs. Nico Repetto en Sábado Bus recibirá a grandes invitados: Mariana Fabbiani y un mano a mano imperdible en la cocina, Germán Paoloski nos traerá el minuto a minuto de la Copa América, Emilia Attias en Grandes Bellezas Internacionales, y Luciano Cáceres con un Portfolio espectacular de la mano de Gabriel Rocca.

Además, José Meolans nos muestra su faceta sexy y diferente en el Macho Bus, Josefina Pouso vivirá una fantasía muy particular en un universo de juguete y será la Muñeca Bus y Palito Ortega nos acercará Un sentimiento inolvidable. También contará con dos invitados de lujo: Julian Weich y Anita Martinez.

Con una escenografía impactante, con una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los nueve invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Ahora serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Sábado Bus con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de TELEFE y Mandarina, todos los sábados de 20.30 a 22.30 hs.