NICO FURTADO: DE LA CARCEL A LA COMEDIA ROMANTICA - ADELANTO

Se inició el rodaje de “Amor de película”, comedia romántica con la participación de Nicolás Furtado (“El Marginal”) y Natalie Pérez (“Las Estrellas”) en los roles protagónicos.

Dirigido por Sebastián Mega Díaz y escrita por él mismo junto a Sebastián Caulier, el largometraje es producida en conjunto por Diego Kolankowsky, el productor argentino ganador que triunfa en Broadway y acaba de ganar un Tony Award por su labor en “Once on this island” y Te Digo qué producciones .

Es la primera vez que Natalie Pérez y Nicolás Furtado participan juntos del mismo proyecto, además es el debut de ambos actores como protagonistas en la pantalla grande. El elenco se completa con Guillermo Pfening y Vanesa Butera.

DK Group, encabezada por Kolankowsky, es una productora especializada en programas con contenidos periodísticos y de entretenimiento. En el cine participó en proyectos como “Sólo se vive una vez”, “Las grietas de Jara”, “Casi Leyendas”, en el teatro nacional produjo “American Idiot” “Peter Pan” y “Casados sin hijos” y en Nueva York formó parte de “Spring Awakening”, “Merrily We Roll Along” ,“Once On This Island”y “Gettin’ the band back together”.

Te Digo Qué es la productora de Silvia Rodríguez, que en más de quince años de trayectoria participó en diversos productos audiovisuales. En largometrajes formó parte de producciones como “Extraños en la noche”, “Un paraíso para los malditos”, “Cerro Bayo”, “Antes del estreno” y “Las hermanas L”.