"NEGRA" VERNACI SE FUE DEL AIRE: "NOS VAMOS PORQUE NO TENEMOS PROTECCION"

Posteado el 03/08/2021

"La Negra" Vernaci manifestó al aire de la falta de cuidados en la radio por la cepa Delta del Coronovirus luego de muchos dias de solicitar medidas claras al respecto y se fue del programa en vivo con Humberto Tortonese.

La locutora estalló debido a la rotura de las mamparas que separan a los integrantes que hacen el programa.

"Yo es como que presto la casa y los lunes reviso, ¿cuando van a poner el coso?, está la variante Delta dando vueltas entre nosotros, ya hay circulación comunitaria en Caba , en provincia de Buenos Aires y en Córdoba ni hablar, que pelotudx la gente no?, caemos siempre con la misma piedra".

"Con la salud no se jode, tres semanas trabajando así, no se trabaja, no hay mucho más para decir, lo que habría que hacer es levantarse e irse a trabajar desde la casa, porque esto es inadmisible" dijo alertando sobre el mensaje de cuidado que da todos los dias al aire y por otro lado ella se siente en riesgo en el estudio.

Minutos después La Negra contó: "Hemos tomado la decisión de irnos a trabajar desde nuestras casas, es ridículo que estemos hablando de cuidarnos y que seamos incoherentes...nos vamos porque no tenemos protección", señaló Vernaci en Pop Radio.