NATALIA OREIRO Y AXEL DICEN "BASTA YA"

Cada vez son más los artistas que se suman a la campaña de Conciencia Solidaria. En esta oportunidad, Natalia Oreiro y Axel, ambos ecologistas y activos participantes en diversas iniciativas, decidieron unir su voz y su imagen para decir "Basta Ya".

Juntos en defensa del agua, exigen una Ley de prohibición nacional de minería metalífera y radiactiva. El objetivo es frenar la contaminación que la megaminería provoca y la contaminación radiactiva en Argentina, ya sea por la extracción de estos metales o en su uso en centrales nucleares. Así mismo la canción recuerda la necesidad de proteger a nuestros Glaciares, nuestros hielos, fuentes de agua pura.

Julieta Díaz, Nicolás Pauls, Nacha Guevara, Lalo Mir, Marcelo Corvalan de Carajo, Soledad Villamil, Soledad Pastorutti, Suna Rocha, Guillermo Novellis de La Mosca, Mex Urtizberea, Juan Ignacio Serrano alias Juanito el Cantor, Coti Sorokin, Juanchi Baleirón de Los Pericos, Walter Piancioli y Raul Rufino de Los Tipitos, Nicolás Cotton, Ale Malenky, Lucas Asencio y Diego Malenky de Artesanales y Ulises Eyherabide de Rescate son otros de los artistas que sumaron sus voces a la campaña.