NANNIS INTIMA A CANIGGIA A REGRESAR AL PAIS: ¿QUIERE DECLARARLO INCAPAZ?

Mariana Nannis todavía no radicó una denuncia de divorcio ni tampoco de Violencia de Género en la O.V.D. dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

Luego de las explosivas declaraciones en el programa de Susana Giménez, la mediática decidió solamente plantear el pedido de una pericia psiquiátrica y toxicológica hacia Claudio Paul Caniggia que se encuentra en Brasil en estos momentos.

Al parecer Nannis se enfoca en ver si su marido está en uso de sus facultades para tomar decisiones y sino plantearía la incapacidad y su tutela, que le otorgaría el derecho absoluto para decidir sobre bienes e impediría que su marido inicie su divorcio en lo inmediato.

Cannigia fue intimado a presentarse en los tribunales porteños en las próximas horas y los abogados de ambas partes continúan gestiones para bajar la hostilidad en este proceso de separación.

El adelanto de esta información la brindó la periodista Analía Caballero en el programa "Tarde o Temprano" en "Crónica" con la conducción de Luis Bremer.