NANCY PAZOS: "YO DECIDI NO TRAER MAS LOS CHICOS ACA, ELLOS NO SE SINTIERON BIEN"

"Creo que hay un tipo de humor que va pasando de época, y la violencia a la que recurre Moria para hacer chistes no está buena para este tipo de show", dijo Nancy Pazos en su nuevo cruce con Moria Casán en el "Bailando 2017".

"Lo que no hiciste por Twitter fue lo que le dijiste a mis hijos. Yo tengo humor excepto cuando tocan a mis hijos. Vos lo podrás ver o no, y yo te respeto porque somos dos mujeres fuertes, yo me banco todo menos que toquen a los chicos y ellos no se sintieron bien acá", agregó Pazos.

"No te escudes detrás de tus hijos para venir acá, ellos estaban bárbaro, le pedían autógrafos a todo el mundo", le respondió Moria.

"Lo concreto es que yo decidí no traer más a los chicos acá, ellos no se sintieron bien y yo no me siento bien si vamos a ir a un ida y vuelta tenso. Vos decís todo con humor pero no recibís todo con humor. Yo traje a los chicos en un contexto que no es de violencia. Somos diferentes tipos de madres, yo trato de cuidarlos y la verdad que sentí que no es el momento y tampoco era el momento para discutir con Moria porque a los chicos no les gusta", concluyó Nancy.