NANCY DUPLAA: "NO PIENSO DEDICARME A LA POLITICA"

"Pablo y yo tenemos la particularidad de contar historias que nos representen mucho en algo, como el ascenso social, la lucha social y la equidad de derechos" comenzó diciendo Nancy Dupláa en el Canal de la Ciudad.

Y agregó sobre sus deseos en al profesión: "La felicidad no me pasa por la actuación, yo era muy para adentro y muy introspectiva, me cargué de muchas inseguridades, y lograr la fama absoluta fue un desbalanceo total" y agregó: "Cuando salí de programas juveniles quería demostrar que era buena actriz. hasta que dije 'me voy a hacer cargo de lo que soy' y empecé a disfrutar la actuación un poco más".

"Hoy no sé si es mi vocación total, se que lo hago bien, tengo facilidad y me comprometo un montón y pongo mucha verdad, eso genera empatía en la gente" dijo la exitosa actriz televisiva y sumó: "Me siento como parte de la gente, que es algo que uno pierde con la popularidad y la fama".

"Me emocioné porque a Carla (Peterson) le daba mucha culpa, sabíamos que la situación iba a ser así, alguna de las dos iba a ganar, yo le decía que se relaje y que a mí no me atravesaba. Nunca me hicieron una declaración de amor así públicamente, yo sabía que se lo iba a ganar Carla por un montón de situaciones, ella había hecho una composición muy fuerte porque tenía un personaje muy elaborado" dijo sobre los premios Martín Fierro.

"Perdí gente por la grieta, son pensamientos ideológicos muy distintos de base, de elección y lo que quieren para el otro. Después me cuesta compartir más intimidad"
agregó y sobre este punto graficó: "A Brandoni lo quiero, no hablamos de política con Beto, lo respeto un montón por su camino, siempre ha sido la política su motor y su estandarte, para mí es uno de los mejores actores del país. Fue delicioso".

"No pienso dedicarme a la política por esta misma fiaca (se define asi a la hora de asumir proyectos) y hay que tener mucha capacidad de estudio, orden que yo no tengo y ahora grande menos. Me gusta como herramienta, saber quién es quién, escuchar los debates. Estoy contenta con la fórmula, me sorprendió para bien y creo que aparte de ellos dos, atrás hay un equipo con experiencia y capacidad, que están unidos y ojalá funcione esa maquinaria para arreglar este desastre económico y social que hay".

"Ya llevo 20 años con Pablo, pasó de todo y nos va reafirmando, nos sigue encontrando en las cosas que son esenciales. Todo es un quilombo, hay crisis y momentos pero hay que tratar de nunca dejar la conversación de lado, hemos sorteado obstáculos y aprendido de esos. Cuando eso no suceda, tenemos claro que no vamos a estar".