"NADANDO POR UN SUEÑO" - DETALLES EXCLUSIVOS

Marcelo Tinelli acelera motores para estrenar en la segunda quincena de agosto su ciclo abreviado "Bailando 2018" que tendrá 18 parejas y llegará hasta el mes de diciembre.

Como habitualmente, el conductor abrirá con el ritmo "Disco" (un clásico del certamen) y solicitó a sus productores ejecutivos acelerar los tiempos para la instalación de las piletas del "Aquadance" para hacerlo como 2do ritmo.

La novedad es que también, Tinelli tiene en mente extender los ritmos acuáticos de su ciclo y sumar "Nado Sincronizado" entre las primeras performances del ciclo. La idea de la producción es hacerlo dentro del estudio o si se complica la logística, en algún natatorio desde exteriores.

Tinelli se encuentra en el armado a toda máquina del estudio luego de resolverse el conflicto con la parte técnica de "Ideas del Sur" que acordaron gremialmente 3 años de seguro de trabajo por contrato a través de El Trece, el pago de sueldos atrasados y la contratación de una ART para cubrir los riesgos de su labor.