NACHA EN SUS ULTIMAS 2 FUNCIONES - JUEVES

Nacha Guevara estrenó el pasado 8 de marzo “Las canciones que nunca volví a cantar”, un espectáculo donde realiza un recorrido por su historia artística, personal y la de nuestro país, revindicando la década del 60 y el Instituto Di Tella.

Ese instituto que le abrió las puertas para exteriorizar sus creaciones y que le permitió dar los primeros pasos en su carrera.

Así comienza “Las canciones que nunca volví a cantar”, representando sobre el escenario de La Trastienda esas primeras composiciones que le permitieron experimentar y manifestarse con creatividad y rebeldía, sin la necesidad de buscar el reconocimiento ni el éxito.

Esas canciones de humor “ingenuo”, pícaras y hasta bizarras que fueron fruto de la creatividad y rebeldía características del Di Tella, hoy son homenajeadas, al formar parte del repertorio de este exitoso espectáculo en el que Nacha, acompañada por el pianista José Tambutti, se luce al desplegar “un magnetismo y una seguridad escénicas que mantiene como marcas, alternando canciones antológicas con monólogos en los que repasa su vida” (Página 12, crítica por Karina Micheletto).

Y “en este estilo café concert que decidió evocar es, como siempre, una artista gigante”. (Revista Noticias, crítica por Ricardo Salton).

“Las canciones que nunca volví a cantar”
ULTIMAS FUNCIONES
La Trastienda
19 y 26 de abril a las 21 hs.