MUSICAL PRODUCIDO POR DIEGO KOLANKOWSKY GANO UN TONY

En New York, se vivió la gala de los Tony Awards que celebra lo mejor de Broadway y, Once On This Island, la exitosa obra revelación que cuenta con el argentino Diego Kolankowsky como productor y creativo, ganó el premio a “Best Musical Revival” – Mejor reposición de un musical.

El espectáculo, nominado en total en ocho categorías, fue ovacionado por la sala del mítico Radio City Music Hall.

Once On This Island, recientemente ganadora en once categorías de los Broadway World Theater Fans´Choice Awards incluyendo Best Musical Revival, fue galardonada en los Broadway.com Audience Choice Awards con los premios Favorite Musical Revival y Favorite Leading Actress para su protagonista Hailey Kilgore, también premiada en la categoría Outstanding Broadway Debut Performance en los 2018 Theatre World Award. Además, la obra fue nominada también en tres categorías a los Drama League Awards, en siete Drama Desk Awards y en seis Outers Critics Circle Awards.

Once On This Island, narra la historia de amor de dos personas de diferentes clases sociales y sus complicaciones para hacer que su historia funcione dentro de la isla donde viven. Se presenta ocho veces a la semana en el teatro “Circle in the square” en Broadway, New York.

Diego Kolankowsky, reconocido productor y creativo de medios, cine y teatro y director de DK Group International, se encuentra hace ya algunos años en la capital mundial del teatro desarrollando musicales. Once on this island es el tercer musical del productor en Estados Unidos y, además de este éxito en cartel, se encuentra ajustando los detalles para estrenar su cuarto show para julio/agosto de este año, también en Broadway.