MUSCARI & ARTEMIS: DOS INNOVADORES SE UNEN POR EL TEATRO

Luego de anunciar el elenco integrado por un seleccionado de 10 actrices elegidas de los 10 mejores espectáculos del director de la obra José María Muscari, y de anunciar la incorporación de Calu Rivero en su debut teatral, este espectáculo no para de anunciar novedades.

SANTIAGO ARTEMIS será el encargado de vestir a las 11 actrices para las fotos de la marquesina de la obra.

El joven e influencer diseñador de moda que en los últimos años ha captado las miradas de todos en las redes sociales y en los medios de comunicación por su histrionismo, personalidad y extravagantes looks, será quien haga lucir a cada una de las "Derechas" de Muscari en la sesión de fotos que se realizará la semana próxima.

"Derechas- una comedia con comida-" será un espectáculo innovador y nadie mejor que este joven elegido por las estrellas para sumar vanguardia visual a las fotos de la obra.

Santiago, que no para de viajar por el mundo con sus diseños, luego de haber estado en Innsbruck (Austria) y a punto de volver a embarcarse rumbo a Europa dentro de pocos días, se hizo un tiempo para hacer las pruebas de vestuario personalizadas con cada una de las 11 actrices.

Artemis se mostró muy sorprendido al ser convocado para trabajar en teatro dado que es algo nuevo para él: “Me siento muy honrado de ser partícipe de un proyecto con actrices y artistas de tantos años de trayectoria. La oportunidad de poder vestir a estas figuras con tan solo 25 años me enorgullece y estoy más que agradecido.".

La obra se estrenará en el Teatro Regina el domingo 17 de junio inaugurando un nuevo formato: teatro con comida. Las funciones serán los sábados y domingos a las 13 hs (con almuerzo) y los lunes a las 21 hs (con cena).

Las Entradas ya están a la venta en la boletería del teatro Regina o por Plateanet