"MOVI": DONDE LOS CHICOS PUEDEN VOLAR... - VACACIONES DE INVIERNO

Estas vacaciones de invierno llega a Buenos Aires MOVI, un espectáculo que presenta una experiencia interactiva combinando danza aérea con tecnología audiovisual. El show, creado y dirigido por la reconocida coreógrafa Brenda Angiel, propone una experiencia diferente para que los padres disfruten tanto como los chicos.

MOVI invita a los espectadores a sumergirse en un mundo super sensorial. Los personajes, entre sogas y arneses, jugarán con proyecciones en vivo y transformarán el espacio en un mundo mágico y lúdico.

Desde un partido de fútbol en las alturas hasta un vuelo rasante por encima de las cabezas de los espectadores. Después de cada función, los pequeños podrán disfrutar de la experiencia de volar. Guiados por los bailarines y técnicos, aquellos que lo deseen tendrán la posibilidad de colgarse en los arneses y vivir una experiencia diferente.

Precursora de la danza aérea a nivel mundial, Brenda Angiel propone un espectáculo pensado para niños, en un cruce con un entorno tecnológico. En esta oportunidad, la compañía incorpora lenguajes de la danza urbana como popping y tutting, e investiga sobre los procesos que guían la percepción, lo abstracto y lo figurativo, más allá de las narraciones lineales que suelen estar presentes en los relatos infantiles.

"MOVI"
Funciones: comenzarán el 14 de julio y se realizarán los viernes y sábados a las 17.30hs y los domingos a las 16hs
Aérea Teatro
Bartolomé Mitre 4272
Capital Federal