MORIA vs. BARRETO: "BERRETA" E "IGNORANTE"

“Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimás, y te degeneras” intentó esgrimir una teoría sin sustento científico la devenida en pastora televisiva Gisela Barreto sobre las diferentes posibilidades sexuales y su aprobación "divina".

Comparando a un ser humano con un vaso, despertó todo tipo de "Memes" en las redes sociales y críticas desde la Fundación Huesped hasta decenas de reconocidas figuras que salieron al cruce a burlarse del paralelismo de quien fuera un referente erótico en los 90 y dio un salto de 180 grados para conducir un programa evangélico en el cable.

Moria Casán fue una de las que salió al cruce y al estilo "Lengua Karateca" fue con todo hacia Barreto.

"Whattttt??? BARRETO, Berreta imágen, ofendiendo con tu OPUSDEI nuestra bandera hablando del recto, seguramente el enchastre lo hiciste en tu bidet, tratando de lavartelo #NoPodés con el bidet noooo!!!"
comenzó diciendo en Twitter Moria.

Y continuó: "Cuando te laves tu ano, recto o como quieras llamarlo hacelo con agua bendita! A ver si ensuciás la bandera #ElSexoAberretado x la ignorancia es letal #SacaLaBandera y hablá de qué hacemos con los que usan su recto como elemento de placer!!!"

Y finalizó diciéndole: "YO lo uso y abuso! Qué hacés? me excomulgás? #AMEN #BERRETA A ver si así no ensuciás nuestra bandera..."