MORIA A MACRI: "NO SE LE ENTIENDE CUANDO HABLA"

"Macri es más astuto de lo que todo el mundo cree, pero te descoloca. Me parece que todo el mundo está hipnotizado por el cambio que hizo, un hipnotizador, hace exactamente lo contrario a lo que dice. Yo creo que él y su grupo está seguro que ganan. Gana más su maquinaria publicitaria que por otro lado, no es el político que tiene la caspa acá y la ginebra Bols. Me parece que todo ese grupo es muy astuto, creo que su magnetismo está en que te dice todo lo contrario a lo que se está viendo" comenzó diciendo Moria Casán en el programa LNE conducido por Luis Novaresio en A24.

Sobre el discurso presidencial y el perfil de sus votantes aseguró: "Macri me parece que tiene toda la libido puesta en él, y hay mucha gente que lo va a votar aunque no pueda más, hay algo que pasa con él que es raro. Aunque no se le entiende cuando habla, no es de tilingo ni de nada, pero tiene algo que no le podés creer que diga una cosa y haga otra, es muy atrayente".

Sobre su historia familiar vinculada con la política dijo: "Mi tío era guardaespaldas de Perón, después fue un preso político, yo me crié entre sindicatos y cosas y decía esta gente está loca. Veía tanto amor en mis tíos y ese amor lo tenía mi madre y mi padre era absolutamente radical, le molestaba el modo peronista, decía qué hace en el cuaderno la foto de Perón y Evita".

Sobre Cristina: "Cuando yo la empecé a apoyar a Cristina fue porque apoyaba al género, me gustaba cómo hablaba sin mirar y me invitó con Sofía y súper amorosa, tan dulce, la abrazó a Sofía, y la gente me pareció que había una amalgama de sentimientos que creo que desde chiquita nunca vi como tanta alegría como ese día".

A la hora de definir a la diputada Carrió, Moria fue sin vueltas: "Carrió me parece una actriz humorista, la queja argentina salud. Pero se empezó a quejar más ahora, que siente como Mirtha que lo pusieron a Macri en el poder".