MORIA: "EL 'TINELLI POLITICO' ME DA UN POCO DE ESCOZOR"

"Me sentí muy cómoda con la producción y Tinelli. Lo que no me gusta es la cocarda de que me echaron o no me querían en el reality. Mentira, si me quieren de vuelta" dijo Moria Casán invitada al nuevo programa de Crónica conducido por Lio Pecoraro y Fernando Piaggio.

Sobre su fin de ciclo en "ShowMatch" dijo: "Cuando siento que no me queda cómodo el cu... en la silla y que todo lo que pasa dentro del show me molesta, me tengo que ir. No pudo estar en ese lugar" y agregó: "No tengo una amistad con Tinelli, pero intercambiamos llamadas y mensajes. A mi el 'Tinelli político' me da un poco de escozor. Le van a hacer pagar muchas facturas a él. No dudo de su capacidad para meterse en política, pero creo que el está más para la televisión", dijo sobre las intenciones del conductor de sumarse a la política.

Sobre sus nuevos proyectos, dijo Moria: "Hacer política para mí es hacerlo en escena. Mi proyecto es hacer un reality de drag queens, donde puedan participar niños, niñas y niñes con total libertad", sostuvo.