MORIA COMENZO UNA RELACION CON UN EMPRESARIO Y ARTISTA PLASTICO

Moria Casán decidio tomarse unos días en la conducción de "Incorrectas" y el motivo lo revelaron Carolina Papaleo y la periodista Marina Calabró que aseguraron que la diva tiene una nueva relación de pareja.

Según contó Papaleo en una entrevista con el programa radial "Falta de respeto", Casán, quién siempre se jacta de tener muchos chongos y touch and go, está saliendo con alguien con quien tiene mucho enganche intelectual y a quien en distintas conversaciones nombra constantemente. Y Marina Calabró fue por más y en Radio Mitre dijo que se trata de un empresario y artista plástico llamado Humberto Poidomani, quien alterna entre Buenos Aires, Barcelona y Miami.

En su página de internet, donde el artista promueve sus obras, se afirma que: "Desde hace más de veinte años se ha dedicado a las Artes Visuales y ha desarrollado una importante producción artística, en la que emerge su interés por la problemática social y del medio ambiente. Su visión abarcativa de la idiosincrasia nacional, se traduce en pinturas, esculturas, y objetos en los que utiliza además de los medios tradicionales, materiales y elementos muy diversos. El humor, la ironía, tanto como la gestualidad pictórica y el uso de la escritura, han dado como resultado un lenguaje singular, provocativo y de un gran impacto visual".

De esta manera, Poidomani le va a Moria comenzaron un vínculo con primeras salidas de gran charla sobre distintos temas y luego se fue afianzando la relación entre ellos.