MORIA CASAN COMO MON LAFERTE CENSURADAS EN INSTAGRAM - REDES

Moria Casán se relajó en la playa y mostró su esculpido cuerpo al desnudo y lo compartió en la red social Instagram, pero por las dudas tomó el recaudo de tapar sus pezones para evitar cualquier tipo de censura. Finalmente y en forma inentendible, la red social de las fotos y videos borró su publicación.

"Qué instantaneos boludaz... maximizados. Siglo XXI, ¡no tengo pezones! #AlOculista, #AlPsiquiatra y a la mier... Intsantaneamente. Soy tan arriba que no tengo pezones y no uso photoshop", escribió la diva manifestando su descontento. Igual situación vivió la cantante Mon Laferte de Chile al denunciar las violaciones y muertes en su país en la entrega de los Grammy. También sufrió la CENSURA por parte de la Red Social que curiosamente promueven la fantasía de la libertad y la interconección entre usuarios.

No ocurre lo mismo con usuarios varones a la hora de arriesgarse a mostrarse un poco más. Al parecer el doble estándar machista también se impone en este tipo de plataformas que se horroriza con moralina del medioevo del cuerpo de los seres humanos.