MORIA ATRAGANTA A TINELLI Y SE SUMA A "100 DIAS PARA ENAMORARSE"

El miércoles pasado Moria Casán en su programa "Incorrectas" hizó un comentario editorial sobre el éxito de Sebastián Ortega sobre Tinelli en el rating del Prime Time.

Fiel a su estilo, jugó con humor su pensamiento y puso el cartel de la película "Te rompo el rating" que protagonizó junto a Jorge Porcel. Sobreimpresa en la cara de ella la de Ortega y sobre la cara de Porcel, la de Marcelo Tinelli.

Y eso no fue todo, anoche y como adelantó la colega Laura Ubfal en su portal, arregló una participación especial personificando a personaje tallado a su medida. Por el momento, sería sólo un dia de grabación... Pero en televisión, nunca se sabe...

Moria competirá, al menos una noche. contra el "Bailando por un sueño", programa del que supo ser jurado por años y marcó un sello en las devoluciones a los participantes generando tópicos para ampliar las previas o generar temas para los programas satélites del certamen. Además hasta reemplazó a Tinelli en su rol de conductor cuando tuvo un quiebre en su voz conduciendo su programa.

Este año, Moria se consideró destratada en su imágen por la nueva productora de Tinelli que no sólo no la convocó sino que le adeudaba 2 meses de sueldo y luego la "jubiló" en versiones vertidas desde la producción. Lejos de eso, Moria Casán cuyo perfil público nació mucho antes que el "Bailando" y el propio Tinelli como figura de los medios, va por todo y No olvida. Se suma a la competencia mientras en el certamen de baile buscan tentarla por via directa o indirecta...

La historia parece que recién comienza...