MORIA ALERTA: "HAGAN ALGO POR CHARLOTTE, CUIDEMOSLA!"

"Quiero decirles que me acaba de llamar desesperado el manager de CHARLOTTE diciendo que no sabe que hacer! Que es mentira que está embarazada y que el otro día fué a grabar toda golpeada a su reality y hoy se escapó del programa de PAMPITA porque se enojó con él... y él está desesperado porque nadie hace nada y que lo bloquea al manager cuando está con él. Y me pidió x favor llorando que lo ponga en mi twitter!!!" comenzó escribiendo Moria Casán en su cuenta de Twitter alertando sobre la integridad física de la hija de los Caniggia.

"Hagan algo x CHARLOTTE cuidémosla! Tiene miedo que pase algo el finde y quiere desmentir que está embarazada y que está coptada x él. Que le puso detective el otro día y estaba desfigurada cuando fué a grabar." agregó en señal de alerta sobre la situación de la joven.

Sobre la situación de alarma en la familia Caniggia agregó: "Me llamó a la casa de SOFIA de desesperado que está!!! Quiere x favor que alguien haga algo, ahora ella está con él creo porque se escapó de lo de Pampita con LOHAN, se enojó porque fueron juntos al programa."

"Ya CHARLOTTE está con sus padres!!! GRACIAS a todos!!!" concluyó después de unos minutos tranquilizando a sus seguidores.