MIRTHA Y SUAR: "VOY A CONFESAR UNA COSA: LLORE"

Mirtha Legrand blanqueó con Adrián Suar las diferencias que mantenían por el spot entre El Trece y Telefe que reunió a Marcelo Tinelli con Susana Giménez.

Suar recordó el día de la grabación del spot y el reclamo via whatsapp de la conductora: "Se filma el spot y ese día me di dije ‘yo la tendría que llamar a Mirtha’. Te lo juro por Dalma y Yanina. Intuí una situación. Diez minutos después, Whatsapp de Mirtha. ‘¿De quién fue la idea, Adriancito?’ No llegué a contestar y aparece un mensaje de seis metros diciendo el dolor que le había causado”.

"Es una cuestión de dolor, me produjo dolor, no vanidad. Me sentí ninguneada." acentuó Mirtha y agregó: "Quizás hice mal en traer esto. Y ahora sacaron la publicidad esta, ¡viste que me sacaron una!"

Mirtha entre otras aclaraciones agregó: "Voy a confesar una cosa: lloré. Se me llenaron los ojos de lágrimas."

Suar intentando aflojar la situación dijo: "HablÉ con nacho. Le dije ‘Nacho, aflojame a la abuela. Hablá, decile que no fue en contra de ella’. Y Nacho me dice: ‘¡yo estoy tan enojado como ella!’.

Mirtha remató su comenario diciendo: "Y no gustó mucho esa publicidad. Yo no soy una mujer resentida… ¡Pero hasta el fin de mis días te lo voy a decir esto!"