MIRTHA vs. VALERIA: UNA GUERRA QUE "HUELE MAL"

La diva de los almuerzos finalizaba un año de compromisos comerciales con una empresa de cosméticos y comenzaba con otra que le había prometido el lanzamiento de una línea de cremas y perfume denominada "Diva".

Sin embargo las pretenciones de la conductora habrían sido desmesuradas y solicitó medio millón de pesos por la pauta anual del uso de su imagen. Al no contar con los tradicionales almuerzos en el aire, el rebote publicitario iba a ser mucho menor pese a la distinción de tenerla como cara de los cosméticos.

En medio de estas negociaciones, la misma empresa cierra contrato con Valeria Lynch quien además de lanzar el perfume "Loba", ya tienen pensados nuevos productos para el 2012 con la cara de la jurado de "Sábado Show".

A Mirtha esta novedad no le habría caído demasiado bien, dado que el último domingo en una comida entre amigos deslizó: "¿A quién le ganó esta para tener un perfume con su cara?". Los comensales no supieron que responderle y trataron de calmar a la conductora que todavía no tiene su regreso asegurado a la televisión.