MIRTHA: "LA HUMANIDAD ESTA ENFERMA, ES TERRIBLE"

"Estoy con Elvira, que es mi asistente, hablo por teléfono todo el día, whatsappeo, leo los diarios, leo algún libro, camino por la casa, hago un poco de gimnasia, arreglo papeles...”, empezó contando Mirtha en la Teletón televisiva en la que se unieron todos los canales de televisión.

Sobre el Coronavirus manifestó: "Muy preocupada con todo esto que está pasando, te digo la verdad, soy una mujer grande, nunca pensé en vivir una situación como esta... mundial, la humanidad entera está enferma, es terrible”.

“Admito que el aislamiento es una cosa espantosa, a mí de pronto me atacan unas ganas terribles de salir... yo no soy muy salidora, pero me dan ganas de salir a la calle, porque de pronto te sentís presa” agregó.

Y aconsejó: “No salgan, es la única oportunidad que tenemos hasta que salga la vacuna, y yo estaba pensando con tantos premios Nobel de Bioquímica que estarán trabajando en esto... porque es la único que puede salvar al mundo”.

Sobre el programa solidario opinó: "La Cruz Roja Argentina es una garantía, mucha gente rememora la época de Malvinas que se hizo una colecta enorme y nuca supimos que destino tuvo. Esto no es lo mismo, aquí está la Cruz Roja Argentina que es una garantía de todo”. Y Ángela Lerena quien condujo también la emisión le recordó luego que en ese momento se vivía una dictadura y ahora el que ejerce el poder es un "gobierno democrático, elegido por el pueblo."