MIRTHA INDIGNADA PORQUE LLAMARON "MENTIROSA" A SU NIETA

Algunos artículos irritaron a Mirtha Legrand luego de la primicia del embarazo, que su nieta Juanita Viale le dio en su programa. Estas declaraciones ocurrieron horas después del lanzamiento de la revista "Hola" Argentina que confió en Juanita para su primera tapa.

El diario Crónica publicó:

"La revista estrenó su versión argentina con el pie izquierdo: Juanita Viale fue la tapa pero no les dio la primicia sobre su embarazo.

Juana Viale fue la tapa en el estreno de la revista Hola en Argentina. En ella, desmintió estar embarazada de Gonzalo Valenzuela. Sin embargo, este mediodía, en la mesa de su abuela Mirtha Legrand, confirmó la noticia.

Los editores de la flamante edición están muy enojados con la actriz, ya que en ningún momento afirmó que esperaba un hijo. Y sí le dio la primicia a su abuela.

En su última edición, el diario BAE había advertido que las cartas estarían puestas sobre la mesa este mediodía. Finalmente, la confesión de Juanita sobre su embarazo contrastó notoriamente con la tapa de estreno de la versión argentina de la revista Hola.

Los editores de la revista no pueden entender su atrevimiento a desmintir su embarazo y a los pocos días confirmarlo en exclusiva ante millones de televidentes. Un mal comienzo para el proyecto de la revista en el país."