MIRTHA: "A ALBERTO FERNANDEZ NO LO VOY A TENER PORQUE HABLA MUY MAL DE ESTE GOBIERNO"

Fabián Doman estuvo invitado en el programa de Mirtha Legrand y le consultó sin vueltas a la animadora sobre si iba a invitar al candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández a su programa.

"A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno" argumentó curiosamente Mirtha Legrand dado que su programa se basa habitualmente en contenidos políticos y la campaña presidencial.

Luego Doman le consultó sobre la presencia de Macri antes de las elecciones y Mirtha dijo: "No sé, no me pongas en ese apuro porque no lo sé. Tampoco se me ocurrió invitarlo...Yo tengo una buena relación, pero no nos hablamos todo el tiempo".

Mirtha ya había negado en 2017 la posibilidad de invitar a la ex Presidenta Cristina Fernández, entonces candidata a senadora. Lo mismo ocurrió con Susana Giménez. Ambas producciones habían avanzado en la gestión para tenerla en sus programas y luego de algunos llamados con los asesores del actual presidente desistieron de la nota que auguraba buen rating para cada uno de los canales.