MILO LOCKETT EN "INSPIRING SUMMIT" - PUNTA DEL ESTE

Enjoy Punta del Este, junto a Grupo Set, organizan la primer edición “Inspiring Summit”, que se realizará el fin de semana del 27 de setiembre en el Centro de Eventos & Convenciones del resort.

Será el encuentro de líderes y empresarios más importantes de la región, y tendrá como eje principal el poder del propósito en dimensiones como: Economía, Cultura, Neurociencia, Geopolítica, Sustentabilidad, Managment & Negocios e Inspiración Personal.

El mismo tendrá una jornada completa de inspiración con importantes speakers, y el gran complemento que serán más de 2 días de networking y experiencias de alto nivel en Enjoy Punta del Este, el Resort líder de América del Sur, y en diferentes locaciones de la ciudad.

Encuentros personalizados con los speakers, rondas de negocios, actividades gastronómicas, maridajes con vinos de alta gama y un torneo de golf serán parte de estas “72 horas de networking y experiencias” que esta primera edición del “Inspiring Summit Punta del Este” ofrecerá a sus participantes y socios estratégicos.

Además, habrá actividades para todos los integrantes de la familia, que podrán disfrutar la estadía mientras acompañan a los participantes del evento.

El encuentro contará con la participación del economista Martín Redrado, quien fue presidente del Banco Central argentino de 2004 a 2010. El técnico abordará las oportunidades y desafíos para la región, y las claves de las industrias para liderar con éxito.

También estará Jonatan Loidi, conferencista internacional de renombre en el área de marketing, ventas, coaching empresarial y liderazgo. El hombre que expuso ante el expresidente Barack Obama en EXMA Colombia reflexionará sobre los líderes actuales.

Otro de los expositores será el doctor en Biología e investigador de la Universidad Harvard, Estanislao Bachrach. El científico y autor del bestseller “ÁgilMente” guiará a los empresarios a descubrir el líder interior y expondrá sobre inteligencia emocional.

La charla del autodidacta Milo Lockett se titulará “El arte de reinventarse” y obedecerá a su historia de vida. El hoy artista plástico argentino abandonó su actividad empresarial para volcarse por completo a la pintura. El foco de su charla será la creatividad como fuente de inspiración.

El exfutbolista Alexis Viera, que argumentará sobre superación y resiliencia, dos pilares para su recuperación tras el trágico robo sufrido en Cali (Colombia), también compartirá su experiencia. El deportista, que volvió a caminar gracias a su esfuerzo y el sacrificio, reflexionará sobre la vida, el propósito, y contará cómo liderar desde la propia historia.

Junto a Virginia Suárez, presidenta de Sistema B, habrá dos paneles integrados por periodistas, consultores y los actores más relevantes del sistema político uruguayo.