MIGUEL ANGEL SILVESTRE CON LA MEJOR ONDA EN BUENOS AIRES

El protagonista de "Sense 8" y "Velvet", Miguel Angel Silvestre pasó por Buenos Aires y le puso toda la onda a las notas que ofreció.

Ayer por la tarde visitó a Verónica Lozano en "Cortá por Lozano" y la conductora no evitó ningún tema para tratar con el galán español que también trabaja en producciones internacionales de Netflix.

"¿Ahora estás solito o más o menos?", indagó Vero Lozano en el estado sentimental del español. "Ahí voy. Descubriendo", dijo sin querer ampliar pero sonriendo.

Luego le hizo una parodia de inspección por "migraciones" con preguntas divertidas y el actor no se negó a ninguna. "¿Cuánto calza?", preguntó Verónica con clara picardía y el respondió: "El 44", respondió el actor entre risas. "A eso le ponemos un tilde grande", remató ella. "¿Cuánto hace que no lo hace? ¿Cuántos bultos usted trae?", siguió preguntando Lozano en el paso de comedia.

Luego mostró sus dotes para el baile e improvisó coreografías con Vero y Connie Ansaldi a la que también le hizo masajes en cámara.