"ME VA A DAR ALGO..." - HUMOR

La actriz y guionista Victoria Grigera, también conocida como Vicky G.,continúa en marzo con la presentación delunipersonal de humor de su autoría “Me va a dar algo (este país)”, tras las exitosas funciones durante febrero de este año con entradas y luego del furor que fue su anterior unipersonal, “Montonerísima”.

En una plaza teatral en la que predominan los hombres dentro del género del humor político, Vicky Grigera irrumpió en la escena para ocupar un lugar con espectáculos de su autoría e instalar un sello propio. Ese sello está marcado tanto por su originalidad, por su personalidad, por su perspectiva de género y por su conocimiento sobre con qué cosas se puede hacer humor para un público amplio y con que no.

“Me va a dar algo (este país)”
tiene como punto de partida a una mujer peronista al borde de un ataque de globos: su marido Jorge, un remisero de Jose C. Paz votó al PRO para poder comprar dólares, por eso ella define su estado civil como: “Tengo la grieta seca, aunque centrifugada”, y en sus discusiones de pareja le dice: “Apagá la estufa que es más barato que la amoxicilina”. Para bajar el estrés de la crisis económica ella asiste a “Yoga para Peronistas” cuyo mantra es “PerÓMPerÓMMM”.

“Me va a dar algo (este país)” es un recorrido catártico y grotesco de la Argentina actual con humor tragicómico y más que un espectáculo es un retrato de época.

"ME VA A DAR ALGO..."
con Vicky Grigera
¡POR LOCALIDADES AGOTADAS,
NUEVAS FUNCIONES!
SÁBADOS 10 Y 17DE MARZO – 21 HS.
BAR CULTURAL CARAS Y CARETAS
Venezuela 330
San Telmo - Buenos Aires
ENTRADAS: $200
RESERVAS VÍA MAIL A: [email protected],
O POR FACEBOOK: www.facebook.com/vikigrigera
(Las entradas se retiran el día de la función en el lugar, siempre con reserva previa)