MAXI TRUSSO EN SHOW INTIMO EN BUENOS AIRES

El cantautor Argentino Maxi Trusso de música electropop, se presentara en un formato electroacústico, con músicos invitados el sabado 15 de diciembre en Gorriti Art Center.

Con los clásicos: Same Old Story, Nothing At All, Nobody is Lonely, Taste of Love, Street of Rock And Roll,Make You Mine, Always a Reason, Sunset Boulevard, Knocking At The Sun, Love That Matters, entre otros.

Maxi comenzó su carrera en Europa, cuando se unió al italiano Francesco Di Mauro para conformar un dúo electro llamado “Roy Vedas”. Juntos editaron su 1° disco bajo sello discográfico Mercury Records (Inglaterra). Este álbum contó con el hit “Fragments of life” que alcanzó el Top 10 “Top of the Pops”, siendo hoy en día una canción de culto. La revista inglesa The Face la eligió como una de las 3 mejores canciones de la década. Su hit retro futurista llamó la atención de la prensa debido a un efecto de voz que millones de artistas usarían luego: el auto tune. Este efecto de distorsión que era raro de la época lo llevó a colaborar con el productor de Cher en “Believe”.

La canción “Fragments of life” fue #1 en Grecia, Dinamarca, Suecia y Turquía. Gracias a este éxito, Maxi Trusso tuvo el honor de ser el artista soporte de los Rolling Stones en Turquía. En el año 2000 regresó a Argentina para explorar nuevos sonidos. Editó “Leave Me And Cry” (2006) con sonidos del bluegrass, rock americano, y “Love Gone”(2010) orientado al rock, gospel, pop barroco, folk, avant grade, con el que obtuvo el destaque como “Artista Relevación del Año” de la revista Rolling Stone Argentina.

MAXI TRUSSO EN SHOW INTIMO
SABADO 15 DE DICIEMBRE
GORRITI ART CENTER
Av. Juan B. Justo 1617
gorritiartcenter.com