MAXI PARDO Y JAF CELEBRARON EL "DIA DE LOS ENAMORADOS"

El 14 de febrero se celebra el llamado "Día de los Enamorados", pero en su Cita con el Amor, el cantante, compositor y host MAXI PARDO invitó al público a celebrar este sentimiento en todas sus formas: con amigos, familia, pareja. Así, pasadas las 20 horas se abrieron las puertas del Teatro Sony para quienes habían comprado las entradas con cena y meet and greet incluidos.

Una puesta muy creativa, que bien podría estar en un casino de Las Vegas, fue el marco en el que MAXI PARDO junto a su banda fue creando climas con cada canción, hasta terminar bien arriba con el sonido pegadizo de El Pegadito.

Aire, Cuando me miras, Ciudadano del viento (que da título a su más reciente álbum) fueron algunos de los títulos que sonaron antes de llamar al escenario a Juan Antonio Ferreyra –JAF-, el invitado especial de la noche. A dúo cantaron Maravillosa esta noche y Todo mi amor, dos clásicos de una de las voces emblemáticas del rock & blues argentino pero también conocido por sus hermosas baladas.
Además de cantar, JAF contó que Todo mi amor (así como pasó con Elena X), la escribió viajando en el colectivo 109. Llegó la inspiración en ese momento, letra y música aparecieron juntas, y gracias a que el conductor le prestó una lapicera y papel, pudo plasmar esta bella melodía, que hoy sigue tan vigente como entonces.

Más tarde se escucharon Pétalo negro, Ahora mismo (tema que MAXI PARDO grabara con Cristian Castro), Entrégate (de Luis Miguel), entre otros.

MAXI PARDO
Próxima presentación: 6 de marzo