MASSA: EL PUENTE ENTRE ALBERTO FERNANDEZ Y TINELLI

Distanciados desde que Tinelli aspiró a la Presidencia de la AFA y Alberto Fernández no veía con buenos ojos la llegada del conductor a la mayor representación del fútbol profesional, parece que los tiempos van cambiando a la luz de los resultados de las últimas elecciones PASO.

No hubo comunicación telefónica por el momento entre Tinelli y el candidato del "Frente de Todos" pero sí expresiones dirigidas a una idea por parte del dueño de "LaFlia": Finalizar la Grieta, Escuchar el Voto de la Gente (en alusión a Macri) y priorizar una agenda social.

Quien si habló con Tinelli fue el propio Sergio Massa para acercar posiciones entre ambos.

Luego de su posible incorporación al campo político partidario a principios de año, Tinelli se corrió a un costado ante la hiperpolarización de la intención de voto que hacía aguas a las posibilidades del surgimiento de un "outsider" en el plano nacional. Distinta suerte corrió su amigo Matías Lammens que se jugó en el tramo final de la campaña por el "Frente de Todos" en la Ciudad de Buenos Aires consiguiendo una elección histórica para el peronismo y pudiendo pulsear la Jefatura de Gobierno tras el descenso del voto de Larreta.