MARCOS PEÑA "EL NEGADOR": "NO CREO QUE ESTEMOS EN UN FRACASO ECONOMICO"

El jefe de Ganinete estuvo anoche entrevistado en el programa de Luis Novaresio en A24 y dio una curiosa descripción de la realidad económica, negó el pago de operadores en redes y habló de la campaña para la reelección de Macri.

Frases:

"NUNCA HUBO UN PLAN B PARA NOSOTROS. MACRI ES Y SERA NUESTRO CANDIDATO

"NO CREO QUE EL RADICALISMO ROMPA CAMBIEMOS"

"MONZO FUE VITAL EN LA FORMACION DE CAMBIEMOS"

"EL PROYECTO DE CERRAR LA AFI ES DE CARRIO" "UN PAIS NECESITA UNA AGENCIA DE INTELIGENCIA"

"POLITIZAR LO JUDICIAL ALEJA DE LA VERDAD."

"FLORENCIA GENERA SOSPECHAS" sobre el tratamiento médico de la hija de la ex mandataria.

"LOS TROLLS NO EXISTEN" dijo sorpresivamente aunque informes y fotos periodísticas dieron cuenta de su existencia y el soporte económico de la Jefatura de Gabinete. Marcando su mirada sobre la comunicación política que deja afuera a los medios tradicionales de comunicación dijo: "HOY LA COMUNICACION ES HORIZONTAL". Y remarcó: "NO TENEMOS TROLLS PORQUE SOMOS TRANSPARENTES"

Sobre la situación económica y la violenta crisis del país dijo: "NO CREO QUE ESTEMOS EN UN FRACASO ECONOMICO" y argumentó: "NO INVENTAMOS LA POBREZA Y LA INFLACION" sin hacerse cargo del aumento de la pobreza y la indigencia según datos de UCA.

El único reconocimiento sobre los errores y mala praxis del gobierno macrista del Jefe de Gabinete fue: "CADA VEZ QUE QUISIMOS PRONOSTICAR ALGO LE PIFIAMOS"