"MARADONA: SUEÑO BENDITO" - ADELANTO EXCLUSIVO

Posteado el 12/10/2021

El próximo 29 de octubre se estrenará "Maradona: Sueño Bendito", la serie biográfica producida por Amazon Original que narra la vida de Diego Armando Maradona. En las últimas horas se dio a conocer el tráiler oficial de la biografía autorizada que debuta con polémica dado que algunas de las partes mencionadas ya amaga con hacer juicio.

La serie de Amazon Prime Video se lanzará en más de 240 países y territorios y, en Argentina. El día previo al cumpleaños del Diez, estarán disponibles los capítulos 1,2, 3, 4 y 5. El 8 y el 7, en tanto, se podrán ver recién el 5 de noviembre. El 12 de ese mes se presentará el 8, el 19 el 9 y el 26 el 10, con el que terminará esta primera temporada.

La biopic está protagonizada por Nazareno CaseroJuan Palomino Nicolas Goldschmidt que harán del astro del fútbol en distintos momentos de su vida.

Junto a ellos estarán: Julieta Cardinali, Laura EsquivelMercedes Morán haciendo de Claudia en los distintos momentos de la vida del 10 y  Pepe Monje junto a Peter Lanzani.

La serie fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora.