"MAMMA MIA" BUENOS AIRES YA TIENE ELENCO

Después de la gran expectativa que se generó en torno a quiénes serían las protagonistas de la versión local de "Mamma Mia", la incógnita fue develada.

A pesar de que se barajaron sus nombres, ni Valeria Lynch, ni Georgina Barbarossa, ni Patricia Sosa serán de la partida.

La primicia sobre los integrantes del elenco la dio a conocer nuestro colega Pablo Gorlero, responsable además de los Premios Hugo al teatro Musical.

El personaje de Donna, que en la peli interpretaba Meryl Streep, estará a cargo de Marisol Otero, las amigas serán Natalia Cociuffo y Gabriela Bevacqua y su hija Paula Reca.

Los "padres" serán interpretados por Germán Barceló, Rodrigo Pedreira y Diego Bros.

El resto del elenco quedará conformado por Adrián Scaramella, Luz Cipriota, Carolina Pampillo, Mariano Taccagni, Silvina Nieto, Rodrigo Cécere, Manuel Victoria, Julieta Nair Calvo, Yanina Giunta, Pedro Frías, Emanuel De Grazia, Federico Llambi, Silvina Tordente, Jessica Abouchian y Pablo Graib.

Con fecha de estreno prevista para marzo de 2012, en el teatro Opera, el musical que recrea los grandes éxitos de ABBA será sin dudas una de las apuestas fuertes de este rubro el año próximo.