MAMARRACHO EN LA PRESENTACION DEL FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

Nada de esta noticia tiene que ver con la programación del Festival de Cine de Mar del Plata propiciado por el INCAA en la ciudad balnearia.

Sin embargo en su presentación se pudo ver un mamarracho hecho intervención que en principio parecía un acto de vandalismo sobre uno de los míticos lobos de mar de la rambla central de la ciudad.

Luego, los desprevenidos turistas y asistentes registraron que era una instalación del Municipio de General Pueyrredón. El polémico intendente Arroyo que en lo que va de su gestión redujo dramáticamente el presupuesto cultural de la ciudad empujando al cierre a centros culturales en barrios vulnerables de la ciudad, bajando la cantidad de producción artítica de la misma además de querer meter presos a los que saquen las bolsas de residuos después de las 19 hs de su casa, suma un nuevo capítulo en sus inefables decisiones.

Arroyo aprobó la instalación de estos distintos materiales tapando parte del Lobo Marino que define la ciudad con un "salvavidas" de forma de patito y unas olas realizadas en chapa y madera. Ante el mal clima de las últimas horas en la ciudad, el paisaje resultó mucho más desolador.