MACRI: "SI ME VUELVO LOCO LES PUEDO HACER MUCHO DAÑO A USTEDES" - POLEMICA

En una de sus habituales visitas sorpresivas que Mauricio Macri suele hacer cuando viaja al interior, el presidente dialogó Laura, una emprendedora mendocina, y su familia acerca de su día a día en la Casa Rosada y de qué manera transitó los últimos meses, marcados por las turbulencias económicas.

En una charla distendida con el matrimonio y sus tres hijos, en la provincia de Mendoza -a donde viajó para participar de actividades del G20 y mantener un encuentro con empresarios turísticos-, la dueña de casa le dijo al Presidente que "se lo ve bien y sonriente", lo que la llevó a preguntarle algo elemental pero importante, más allá de la coyuntura económica: "¿Cómo hace para poder descansar?".

"Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma", comenzó a explicar el mandatario ante la atenta mirada de la familia mendocina. Luego, Macri hizo alusión a una de las cuestiones que más preocuparon durante estos meses: "Me tocaron seis tormentas seguidas", afirmó.

A pesar de la coyuntura, el Presidente subrayó: "Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes".