MACRI A LOS GRITOS CERRO SU CAMPAÑA - FUERA DEL SHOW

En el Micro Estadio de Ferro, el actual presidente Mauricio Macri cerró su campaña en Capital Federal antes de las PASO con un efusivo mensaje que viró hacia el grito en medio de la mención de una de sus obras en la Ciudad de Buenos Aires.

Pidiendo mayor esfuerzo a su electorado, el mandatario contó su experiencia con la finalización de la obra de los aliviadores del Arroyo Maldonado y la limpieza del vertiente que pasa por debajo de la Avenida Juan B. Justo cuando estaba gobernando la Ciudad. Dijo que había anticipado que durante 3 años se seguiría inundando y al 4to gritó: "No se inunda más, no se inunda más... Carajo!" frase que se viralizó inmediatamente con el posterior lagrimeo del mandatario que para muchos fue una marcación de Coach Político impulsando el voto emocional que no se detenga en los fríos y desalentadores números económicos que transita nuestro país.

Con una altísima paridad y polarización del voto frente a las PASO, los candidatos del "Frente de Todos" y "Juntos por el Cambio" encaran su recta final con los últimos golpes de efecto en una campaña caracterizada por la chatura argumental y los slogans coloridos.

Lo curioso de este episodio de Macri es que emuló el gesto del "Topo Gigio" a su tribuna cuando cantaba "Si, se puede"... Ese mismo gesto que Riquelme le dedico a Macri cuando no se sentía escuchado por la dirigencia de Boca ante la renovación de su contrato. Paradojas de campaña...